Ir al contenido principal

Tiendas de lana con venta online

Ante la situación tan atípica que estamos viviendo, muchas de las tiendas de lana han tenido que cerrar sus puertas y hacer venta online. Cuando se me pasó un poco el miedo, y ante la necesidad de lana, compré en diversos comercios.

Me surgió la idea de hacer un post con un recopilatorio de tiendas de lana, que venden en España, por si a alguien le es de utilidad. Soy consciente de que hay muchas más, pero sólo voy a hablaros de aquellos comercios en los que he comprado, básicamente, porque no puedo hablar de cosas que no conozco, estaría mintiendo y eso no es lo que quiero.A medida que tenga otras experiencias las iré compartiendo en el blog.



- Senshoku: Web Senshoku. Vende diversas marcas de lanas, especialmente de la marca Drops. Además vende agujas, libros y otros materiales.
Las lanas que venden son como yo le digo de gama media-baja, es decir, una calidad aceptable a buen precio.
Llevo comprando en esta web desde hace muchos años, la calidad de los productos es buena y el servicio es excelente. Los pedidos llegan ultra-rápido, en 2 dias puedes tenerlo en casa.

- Las Tijeras Mágicas: Web Las Tijeras Mágicas Vende diversas marcas de lana, desde Drops, Katia, DMC, Mondial, Regia... Además de agujas, libros y otros materiales.
Las lanas que venden son de una gama media.
Llevo comprando hace muchos años y también he acabado contenta, por la calidad de los productos y por la celeridad de los envíos, igual que en Senshoku, en 2 días puedes tener el pedido en casa.En estos meses de Covid hice un pedido y acabé muy descontenta con el envío, pues tardó más de 3 semanas en llegar.

- Hilaturas LM: Web Hilaturas LM Vende diversas calidades de la marca Hilaturas LM. Lanas de gama baja a precio bajo.
He comprado en varias ocasiones los conos de algodón, porque creo que la calidad del algodón es muy bueno. Servicio y envío aceptable, unos 5-7 días.

- Susimiu: Web Susimiu Vende lanas de la marca Casasol, además de Kits con productos Casasol, patrones y otros materiales.
He comprado en diversas ocasiones y siempre he pensado que las lanas y algodones que venden son de gama media y el precio lo encuentro algo caro para lo que es. Pero tengo que reconocer que a medida que pasa el tiempo, mejoran mucho la calidad de sus productos.
Envíos algo largos, unos 7 días aprox.

- Santa Pazienzia Shop: Web SP. Vende lanas de la marca Casasol, además de Kits con productos Casasol, patrones y otros materiales. Es similar a Susimiu.

- Mimosa Café Lanar: Web Mimosa  Vende lanas de diversas marcas, desde Casasol hasta marcas menos conocidas aquí en España, pero no por eso menos espectaculares. Además de ofrecer agujas y otros materiales.
La calidad de los productos es exquisita. El precio algo más caro, pero merece la pena. Y la atención y envío también es muy bueno.

- Feliz y Punto: Web Feliz y Punto Vende madejas de lana natural teñidas a mano.
Las lanas son simplemente ESPECTACULARES, y el precio es el "normal" en el mercado de las madejas teñidas a mano.


Espero que os sirva de ayuda :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación

Hace 9 años mi marido me lió para montar una pequeña explotación ganadera, PERSAFARM. Al principio tuvimos gallinas y cabras, pero con el tiempo adoptamos a un par de ovejas, y con ellas llegó la pregunta: ¿qué hacemos con la lana? Después de mucho estudio y aprender temas de esquilado, tratamiento de la lana, hilado y tejido, me inicié en lo que creía que era lo más difícil, tejer. Y desde entonces, no he dejado de tejer ni un momento. Me encanta. Tejer se ha convertido en una de mis pasiones y echando la vista atrás me doy cuenta de lo mucho que he aprendido en todo este tiempo... Soy consciente de que aún me falta mucho por aprender, pero me gustaría adentraros en este maravilloso mundo, es por ello que creo este blog. Un medio de compartir aprendizajes e ilusiones. Esta soy yo, Mireia, y os doy la bienvenida a mi mundo lanero.

Lana Mondim

Al iniciarte en el mundillo tejeril lo mejor es utilizar lanas acrílicas y lo más baratas posibles, pues para hacer y deshacer, perder metros, cortar y aprender, es el material ideal. Pero a medida que adquieres experiencia, se empieza a probar unos hilos u utros, diferentes calidades, colores, marcas, etc. Voy a crear un hilo en el blog para hablaros de diferentes hilados/fibras que he probado a lo largo del tiempo, y que evidentemente, son de mi agrado. Hoy me gustaría mostraros la calidad Mondim de la marca Retrosaria Rosa Pomar: Composición: 100% lana portuguesa Peso / Longitud: 100 g = 385 m . Se considera una lana fingering Agujas de punto: 2-4 mm Textura: 3 cabos Cuidados especiales: Lavar a mano y secar en una superfície plana Es una lana que al tacto parece rústica, pero a mi personalmente no me pica en absoluto. Yo pensaba que los jerseys que más calorcito dan son los que estan tejidos con lana gruesa, pero os puedo asegurar que esta lana a pesar de ser fini